domingo, 3 de junio de 2007

VEDA ELECTORAL... ojos ciegos bien abiertos




Por ley, la publicidad política de nuestros candidatos a Jefe de Gobierno dejó de atacar desde el viernes. No más peladas, no más estaría bueno, no más si lo conocés lo votás. Por tres días los candidatos cerraron sus ojos. Y hoy apagaron la luz de un cuarto. La ciudad amaneció sin papeles, sin palabras, sin rostros sonriendo, sin miradas. ¿Cómo funciona la publicidad política en días de veda electoral? ¿Funciona? Es verdad, no hay más afiches, no hay más debates, no
hay más campañas negativas. Pero fue durante estos tres últimos días en que la publicidad política estuvo más cerca de los ciudadanos. ¿A quién votar? Las desiciones son motivadas no sólo por la propuesta de un candidato. El recuerdo de una cabeza pelada con una ciudad dentro, afiches en amarillo y negro u afiches azules y celestes. La retórica de las campañas políticas no son sólo largas propuestas. Los candidatos políticos HOY tienen sus ojos ciegos bien abiertos.


(Av. Libertador y Carlos Pellegrini 24/05/07)







(Av. Córdoba y Suipacha 24/05/07)

1 comentario:

Fede Fermini dijo...

soy testigo de que macri y su aparato político violaron la ley de veda electoral pegando afiches el viernes por la madrugada en la zona de Villa Crespo.