lunes, 28 de mayo de 2007

EL ESTILO TELERMAN


"Queridos pelados y peladas..." Así comenzó Telerman su discurso de presentación del comité de campaña en diciembre.
De diferente forma y color, la pelada Telerman la encontramos todos los días. Definitivamente ya es un estilo que recorre toda la ciudad. Cuendo pienso en Telerman, lo primero que se me viene a la cabeza es precisamente su cabeza. Toda la publicidad del político pasa por su cabeza. La ciudad está en su cabeza.
A diferencia de todas las publicidades políticas en las que los candidatos aparecen en un plano medio que abarca mitad de su cuerpo, las de Telerman abarcan sólo su pelada. La pelada es su
gran arsenal retórico.
"Queridos pelados y peladas..." Telerman
comunica simplemente a través de su cuerpo. No hay frases, no hay palabras. Lo que significa es su pelada. A lo Warhol, a lo Abbey Road. El estilo Telerman atraviesa todos los estilos constituyéndose en uno. El estilo Telerman ataca.



La pelada es lo que cuenta
(Av. Carlos Pellegrini y Juncal)


















La pelada Telerman a lo Abbey Road
(jtelerman.blogspot.com)













Telerman al Estilo Warhol
(www.clarin.com)














¿Lex Luthor o Telerman?














Los ciudadanos Telermanenses







1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, cuánta creatividad, ojalá esa fuerza y ese empeño que ponen para estas payasadas las póngan para su gestión. El "estilo" Telerman...una marca registrada.